¿Qué son los soportes para fotos?

Los soportes para fotos se disponen para cada invitado en su mesa, con un pequeño instructivo del funcionamiento del servicio, el hashtag que deben utilizar durante el evento y un mensaje elegido para ellos.

La idea es que coloquen sus fotos en este soporte y tengan un lugar donde presentarlas cuando se lleven el recuerdo a su hogar.

Algunos ejemplos:

¿Cómo se efectúa la reserva del servicio?

Nuestra modalidad es la siguiente, se efectúa la reserva con una seña del 50% del importe total al momento de su confirmación. El pago se realiza por medio de transferencia, depósito bancario o efectivo.

¿Es posible administrar el contenido impreso?

Es posible, por nuestra parte podemos hacer que las fotos se impriman automáticamente o bien aprobar cada foto para que se imprima. Pero es importante verificar que el hashtag seleccionado para el evento no sea utilizado usualmente en las redes, para evitar imprimir fotos que no correspondan al evento.

¿Cómo se presentan las impresiones con imanes?

Estamos ofreciendo la posibilidad de aplicar un imán al dorso de cada foto para que los invitados la coloquen donde deseen cuando se lleven el recuerdo del evento.
Se puede contratar una cantidad de imanes limitada (por ejemplo la cantidad de invitados) o bien, una cantidad ilimitada, colocando un imán en cada foto impresa (de este modo cada invitado se puede llevar más de una foto, y cada una de ellas tendría un imán).

¿Qué implica la personalización del Box?

El Box de la impresora por defecto tiene nuestro diseño, pero es posible personalizar el mismo ya sea con el logo de la empresa o bien la temática del evento.

¿Qué incluyen las frases y formas divertidas?

Dentro de la propuesta del servicio básico incorporamos:

– 15 frases genéricas que podrán seleccionar del catálogo de frases que disponemos (contiene más de 90 posibilidades)

– 15 formas divertidas que incluyen lentes, labios, bigotes, corbatas, moños, gorros, entre otros.

Utilizamos estos elementos para motivar a los invitados a que se tomen fotos divertidas y se lleven un recuerdo original del evento.

¿Puedo ver todas las fotos impresas durante el evento?

Todas las fotos publicadas con el hashtag definido se guardan automáticamente y son entregadas en un pendive al final del evento.

¿Cuál es el tamaño de las fotos impresas?

Las fotos impresas son de excelente calidad y el tamaño estándar de las fotos es de 10 x 15 cm.

¿Asistirá personal de Smile and Print al evento?

Si, concurre personal capacitado para asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento durante todo el evento.

¿El lugar del evento debe tener Internet?

Lo ideal es que el salón tenga conectividad tanto para optimizar la captura e impresión de las fotos, como para que los invitados utilicen el servicio cómodamente.
En caso de que el salón no tenga Wi-Fi, nosotros llevamos nuestro propio dispositivo para el correcto funcionamiento del servicio.
Por otro lado, estamos ofreciendo la posibilidad de contratar nuestro Wi-Fi para los invitados que soporta hasta 32 dispositivos conectados simultáneamente. La gestión de este Wi-Fi puede ser de conocimiento público, le podemos informar la contraseña a determinados invitados o bien lo mantenemos en reserva para aquellos que nos consulten la utilización del servicio y no cuenten con datos en su celular.

¿Cómo se define el diseño del marco de las fotos impresas?

Diseñamos el marco de las fotos en conjunto, por nuestra parte proponemos algunos diseños en base a las invitaciones, los colores, nombres o logo del evento, para que ustedes seleccionen la que más se adapte. También es posible agregar al usuario de Instagram o Twitter que imprimió la foto, la hora y fecha de impresión.

¿Qué pasa si mis invitados no tienen Instagram?

Existen varias alternativas a esta situación:
1) Los invitados pueden compartir sus fotos a través de una cuenta de Twitter con el mismo hashtag definido para el evento.
2) Podemos crear una cuenta de Instagram especialmente para el evento, incluyendo el nombre de usuario y contraseña en los instructivos para que los usuarios utilicen libremente.
3) El personal de Smile and Print puede tomar la foto con su propio dispositivo y compartirla en la cuenta de la empresa.
La idea es que nadie se pierda la oportunidad de llevarse su recuerdo del evento.

Sobre nosotros

Nos enfocamos en capturar momentos espontáneos, reales y únicos. De este modo queremos que nuestros clientes logren atesorar situaciones irrepetibles sin alterar el transcurso del evento.

Nos adaptamos a las necesidades de cada evento, ya sean casamientos, despedidas de solteros, cumpleaños de 15, aniversarios, graduaciones, baby shower, bautismos, comuniones, o fiestas empresariales.

Contacto

    Montevideo, Uruguay

    info@smileandprint.com

    098 888 515

    091 275 146